Qué rico, qué rico, pero… ¡Qué rico mambo!
Espectáculos lunes 7, Abr 2014- Gracias a los actores, a toda la producción del fastuoso musical y a quienes conforman el Teatro Blanquita por su apoyo, profesionalismo y solidaridad. Ver en escena a nuestro periódico DIARIOIMAGEN es una satisfacción en nuestros ya casi nueve años de vida
Gloria Carpio
“Cuando los actores Salvador Zerboni y Gaby Carrillo, respectivamente, salieron al escenario del Teatro Blanquita con un ejemplar de DIARIO IMAGEN, me di cuenta que el esfuerzo ha valido la pena y que Dios nos llena de bendiciones siempre. Muchas gracias a todos los actores, a la producción del fastuoso musical Qué rico mambo y a todos los que conforman el Teatro Blanquita por su apoyo, profesionalismo y solidaridad”, manifestó muy entusiasmado y agradecido nuestro director general José Luis Montañez, quien se encontraba presente en una de las primeras filas durante la función de reestreno de Qué rico mambo en la Catedral del Teatro de Revista, el Blanquita.
Y es que nuestro director y fundador, José Luis Montañez Aguilar, se llevó una gran sorpresa, pues jamás imaginó que DIARIOIMAGEN, periódico que ha crecido en sus ya casi nueve años de vida, formara parte de esta grandiosa producción que registró llenos totales durante su regreso al Teatro Blanquita, donde se le rinde un merecido homenaje a quien trajo el mambo a México y quien fuera uno de los músicos más versátiles que hayan pisado esta hermosa tierra: Dámaso Pérez Prado, quien dejó a los mexicanos un legado musical que hoy en día disfrutan las nuevas generaciones y eso lo hemos podido constatar al ver al Teatro Blanquita con sus 2 mil butacas ocupadas por gente de todas las edades.
En todo su esplendor lucen los 55 artistas en escena que hacen posible este musical junto con la música en vivo de la Big Band, que tiene una duración de dos horas con 30 minutos, aunque el tiempo pasa desapercibido para el público, en especial los caballeros, que se deleitan la pupila con Lourdes Munguía, Olivia Collins, Cynthia Rodríguez, Gaby Carrillo, pero las mujeres también suspiran al ver tan cercanamente a Salvador Zerboni, Patricio Borghetti, Marco Corleone, PeeWee, Agustín Argüello, además, las carcajadas a morir se las debemos a los encantadores Samia y Radamés de Jesús.
Quien provoca suspiros, euforia y alaridos es el ex integrante de Kumbi Kiang, Pee Wee, pues en cada acto en el que hace presencia sus fans lo apoyan con porras que hacen retumbar al Teatro Blanquita y más aún cuando PeeWee, quien debutó como actor, interpretó el tema Na Na Na Dulce niña.
La trama traslada al público a un mundo lleno de luces, donde se presentan y lucen las más famosas y cotizadas vedettes de la ciudad de México, cada una con su singular historia, como la de su estelar Lourdes Munguía, quien da vida a Rebeca Monteros, a quien le roban a su bebé, pero 20 años después encuentra a su hija (Cynthia Rodríguez) en el mundo del cabaret.
Qué rico mambo regresó a los escenarios con el pie derecho y con una producción que incluyó un fastuoso vestuario. Cabe resaltar que las pantallas LED le dieron un toque especial a esta producción de Eduardo Paz, en asociación con Daría de León y Omar Shedid.
Gracias a los llenos totales que ha registrado Qué rico mambo, el musical continuará presentándose los días 11, 12 y 13 de abril en el Teatro Blanquita. Venta de boletos en Ticketmaster y en taquillas del teatro.